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Apartado de Calidad
Derechos y deberes del paciente.
Gestión de calidad
La dirección asume el reto de implantar un sistema de gestión de la calidad según la norma une-en ISO 9001:2015. por ello, desde CDC CLÍNICA DE LA CUESTA se establecen, declaran y asumen los siguientes
principios:
- Ofrecer un servicio conforme a los requisitos de nuestros clientes tomando en cuenta las necesidades y expectativas de las partes interesadas relevantes para la dirección de la organización.
- El compromiso de la dirección de dotar de recursos necesarios para el correcto funcionamiento y la mejora continua del sistema de gestión de calidad.
- El fomento de la concienciación sobre la calidad de los empleados mediante formación especializada y de nuestros propios clientes a través de nuestras propias actividades.
- La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de la empresa, a través de la motivación y formación con el fin de lograr los objetivos de calidad establecidos por la organización.
- Reafirmar el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que suscriba CDC relacionados con la provisión del servicio.
- Derecho a la información por personal debidamente formado y con experiencia.
- Derecho a una explicación comprensible y completa de tu tratamiento por un médico o cirujano,
no ocultando aspectos negativos o eventuales complicaciones que debes asumir libremente y
con pleno conocimiento. - Derecho a obtener una copia de tu historia clínica.
- Derecho a la intimidad y privacidad.
- Derecho a decidir libremente.
- Derecho a que se respete tu voluntad siempre bajo supervisión y criterio médico.
- Derecho a recibir un presupuesto del tratamiento o cirugía sobre el que solicitas información
tras diagnóstico médico. - Derecho a recibir un contrato del tratamiento o cirugía entre la clínica y el paciente en el que se
detallen los conceptos incluidos y no incluidos en el mismo. - Derecho a solicitar la cancelación de tu tratamiento -teniendo en cuenta los costes generados y
las condiciones de tu contrato-, y solicitar la devolución del importe correspondiente en caso de no haber sido realizado al centro en el que contrataste. - Derecho a recibir un trato excelente por parte de todo el personal de la clínica.
- En caso de no cumplirse alguno de los derechos anteriores, podrá comunicarlo a cualquiera de nuestros asesores o a sugerencias@cdc.es.
- CDC CLÍNICA DE LA CUESTA te hará un seguimiento personalizado en todas las cirugías. Consulta
en tu clínica más cercana o en el teléfono 922.644.774 - CDC CLÍNICA DE LA CUESTA es una clínica certificada bajo ISO 9001 por Bureau Veritas en España.
- La atención e información que recibirás será especializada.
- Diagnóstico personalizado que asegurará un tratamiento único y por ello el éxito de los
resultados. - Realización de todas las pruebas necesarias para conformar el historial médico completo.
- Todos nuestros productos, técnicas y protocolos, así como consentimientos informados de obligado cumplimiento, siguen la normativa sanitaria CE y están avalados y contrastados por nuestros departamentos de calidad y jurídicos.
- Garantizamos el cumplimiento riguroso de la legislación.
- Comunicar cualquier cambio de domicilio o datos personales a la clínica.
- Seguir puntualmente las indicaciones de tu médico o cirujano u otro profesional sanitario de la clínica.
- Acudir a todas las citas.
- Comunicar en todo momento al profesional y personal médico circunstancias de salud y hábitos tales como fumar, consumo de alcohol o drogas de cualquier tipo.
¿Necesitas más información? Contacta con nosotros
Desde el Departamento de Calidad CDC CLÍNICA DE LA CUESTA trabajamos diariamente para conocer las inquietudes de nuestros pacientes y su grado de satisfacción, con un claro objetivo de mejora continua en la calidad tanto de nuestro servicio como de nuestra gestión.