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Apartado de Calidad

Derechos y deberes del paciente.

Gestión de calidad

La dirección asume el reto de implantar un sistema de gestión de la calidad según la norma une-en ISO 9001:2015. por ello, desde CDC CLÍNICA DE LA CUESTA se establecen, declaran y asumen los siguientes
principios:

  • Ofrecer un servicio conforme a los requisitos de nuestros clientes tomando en cuenta las necesidades y expectativas de las partes interesadas relevantes para la dirección de la organización.
  • El compromiso de la dirección de dotar de recursos necesarios para el correcto funcionamiento y la mejora continua del sistema de gestión de calidad.
  • El fomento de la concienciación sobre la calidad de los empleados mediante formación especializada y de nuestros propios clientes a través de nuestras propias actividades.
  • La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de la empresa, a través de la motivación y formación con el fin de lograr los objetivos de calidad establecidos por la organización.
  • Reafirmar el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que suscriba CDC relacionados con la provisión del servicio.
  1. Derecho a la información por personal debidamente formado y con experiencia.
  2. Derecho a una explicación comprensible y completa de tu tratamiento por un médico o cirujano,
    no ocultando aspectos negativos o eventuales complicaciones que debes asumir libremente y
    con pleno conocimiento.
  3. Derecho a obtener una copia de tu historia clínica.
  4. Derecho a la intimidad y privacidad.
  5. Derecho a decidir libremente.
  6. Derecho a que se respete tu voluntad siempre bajo supervisión y criterio médico.
  7. Derecho a recibir un presupuesto del tratamiento o cirugía sobre el que solicitas información
    tras diagnóstico médico.
  8. Derecho a recibir un contrato del tratamiento o cirugía entre la clínica y el paciente en el que se
    detallen los conceptos incluidos y no incluidos en el mismo.
  9. Derecho a solicitar la cancelación de tu tratamiento -teniendo en cuenta los costes generados y
    las condiciones de tu contrato-, y solicitar la devolución del importe correspondiente en caso de no haber sido realizado al centro en el que contrataste.
  10. Derecho a recibir un trato excelente por parte de todo el personal de la clínica.
  11. En caso de no cumplirse alguno de los derechos anteriores, podrá comunicarlo a cualquiera de nuestros asesores o a sugerencias@cdc.es.
  1. CDC CLÍNICA DE LA CUESTA te hará un seguimiento personalizado en todas las cirugías. Consulta
    en tu clínica más cercana o en el teléfono 922.644.774
  2. CDC CLÍNICA DE LA CUESTA es una clínica certificada bajo ISO 9001 por Bureau Veritas en España.
  3. La atención e información que recibirás será especializada.
  4. Diagnóstico personalizado que asegurará un tratamiento único y por ello el éxito de los
    resultados.
  5. Realización de todas las pruebas necesarias para conformar el historial médico completo.
  6. Todos nuestros productos, técnicas y protocolos, así como consentimientos informados de obligado cumplimiento, siguen la normativa sanitaria CE y están avalados y contrastados por nuestros departamentos de calidad y jurídicos.
  7. Garantizamos el cumplimiento riguroso de la legislación.
  1. Comunicar cualquier cambio de domicilio o datos personales a la clínica.
  2. Seguir puntualmente las indicaciones de tu médico o cirujano u otro profesional sanitario de la clínica.
  3. Acudir a todas las citas.
  4. Comunicar en todo momento al profesional y personal médico circunstancias de salud y hábitos tales como fumar, consumo de alcohol o drogas de cualquier tipo.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros

Desde el Departamento de Calidad CDC CLÍNICA DE LA CUESTA trabajamos diariamente para conocer las inquietudes de nuestros pacientes y su grado de satisfacción, con un claro objetivo de mejora continua en la calidad tanto de nuestro servicio como de nuestra gestión.