Skip links
Clínica de la cuesta

Especialidades Cirugía Estética.​

Técnica que se utiliza para el tratamiento de la celulitis, la adiposidad localizada, la flacidez, las cicatrices y las estrías.

Carboxiterapia

Tratamientos de Medicina Estética

¿Qué es la Carboxiterapia?

Técnica desarrollada en Medicina Estética para el tratamiento de la celulitis, la adiposidad localizada, flacidez, cicatrices y estrías. También, se utiliza como complemento a los tratamientos de adelgazamiento y post liposucción.

El método consiste en la aplicación percutánea o subcutánea de dióxido de carbono (por medio de una pistola diseñada específicamente en Francia con la marca CE para este uso y que da el caudal, la cantidad y el tiempo de inyección del gas) con fines terapéuticos y estéticos.

Esta aplicación de CO2 se efectúa con un equipo capaz de controlar el volumen de gas (cm3) con una presión constante durante un tiempo determinado. El gas debe ser de tipo medicinal anaeróbico con 99.9% de pureza.

Por vía subcutánea el CO2 provoca una vasodilatación del micro círculo subcutáneo y hace que nuestro organismo crea que hay una descompensación por lo que aumenta la cantidad de O2 en esta zona, de esta forma se presenta la vasodilatación y el aumento de la oxigenación local.

Los resultados de la carboxiterapia varían dependiendo del paciente.

Más de 70 profesionales a su servicio.

¿Qué es?

El fotorejuvenecimiento facial es un tratamiento estético no invasivo. Principalmente se usa en el rostro, el cuello, el escote y también las manos. Con él se combaten los efectos de la edad. Entre ellos, el envejecimiento de la piel, y las arrugas. También las manchas dejadas por el sol, el tabaco, el acné y otros elementos.

Con este tratamiento se consigue iluminar la piel. Al mismo tiempo, reducir las líneas de expresión y las arrugas pronunciadas. Cierra los poros y unifica el tono. Debemos decir que es un tratamiento muy completo. Mediante el podemos mantener y restablecer el rejuvenecimiento en las áreas tratadas.

Este procedimiento sin cirugía es totalmente seguro y efectivo. Su principal ventaja radica en que los cambios conseguidos en la piel no son nada agresivos. Así mismo, que las diferencias son notables desde el primer tratamiento. No tiene efectos secundarios. Es por ello que puedes continuar con tu rutina diaria inmediatamente.

¿Cómo funciona?

Este tratamiento se realiza mediante la aplicación de una luz intensa llamada IPL. IPL significa, por sus siglas en inglés (Luz Intensa Pulsada). Esta se puede aplicar con cambios de frecuencia e intensidad según el tipo de piel y áreas a tratar.

Esta luz se aplica con un dispositivo de gran avance tecnológico parecido a un láser. La técnica consiste en enviar pulsos de esta intensa luz a la dermis. Estos pulsos elevan la temperatura de la piel y con ello se consigue el estímulo y la formación de nuevo colágeno. Al mismo tiempo, va eliminando las capas superficiales y con ella la eliminación de manchas, rojeces y marcas de acné.

En el mundo estético es uno de los tratamientos más usados. Con él se logra unificar y matizar el color de la piel obteniendo excelentes resultados. Recordemos que, con el paso de los años, la exposición al sol y otros factores la piel pierde elastina y colágeno. También se atrofia y se pierden los pigmentos naturales.

Consejos

Para la preparación de este tratamiento debemos decir:

Primero: Que no debemos exponernos al sol ni antes ni después de cada una de las sesiones. Tampoco a cámaras ni cremas de bronceado. Nuestra experta recomienda, la no exposición solar hasta dos semanas posteriores al tratamiento. Además, y muy importante, usar el protector solar.

Segundo: Aunque nuestra especialista le hará una limpieza de maquillaje antes del procedimiento, sería ideal que no haga uso de estos antes de cada sesión.

Tercero: Será de gran ayuda mantener la piel hidratada. Se sugiere el uso de cremas hidratantes para después del tratamiento.

Por último, debemos hacer la siguiente recomendación: Comunique a nuestro especialista si está tomando algún medicamento. Es importante tener en cuenta que podrían no ser compatibles con el tratamiento de fotorejuvenecimiento facial.

¿Por qué elegir CDC?

La frecuencia y la cantidad de sesiones dependen de diferentes factores. Entre ellos, el tipo de piel, áreas y condiciones a tratar. Nuestra experta te asesorará para que puedas obtener los mejores resultados.

El tratamiento se puede combinar con otros para un resultado más visible. En CDC, te asesoraremos de los tipos tratamientos con los que se puede combinar.
No. Este tratamiento no produce dolor ninguno.
Se usan gafas de protección para evitar daños oculares. Las mismas serán usadas en cada sesión por nuestra especialista y por ti.
Este tratamiento deja resultados duraderos en la piel. Esto es debido a que estimula la producción de colágeno y elastina.
Tenemos financiación disponible y a tu medida. Recuerda que la primera visita para la evaluación y diagnóstico es gratuita. En CDC, Clínica De La Cuesta, nuestros especialistas te asesorarán. Igualmente te informarán de las condiciones para la financiación de los tratamientos.
Enlaces de Interés

Cita Previa

Solicita tu cita previa ahora con nosotros a través de doctoralia.