Clínica de la cuesta
Especialidades Cirugía Estética.
Mejora la apariencia de la zona abdominal.
Lifting de Ombligo
Tratamientos de Cirugía Estética
¿Qué es el lifting de ombligo?
«Levantamiento de ombligo» o «lifting de ombligo» es un procedimiento quirúrgico estético que se utiliza para mejorar la apariencia de la zona abdominal.
En este procedimiento, se realiza una incisión alrededor del ombligo y se levanta la piel y la grasa circundante para tensarla y suavizarla. Luego se coloca el ombligo en su nueva posición y se cierra la incisión.
El lifting de ombligo puede proporcionar varios beneficios estéticos, como:
- Mejora de la apariencia del abdomen al reducir la flacidez y la piel suelta alrededor del ombligo.
- Reubicación del ombligo en una posición más natural y estética.
- Proporcionar una apariencia más juvenil y firme en la zona abdominal.
- Aumento de la confianza y autoestima en la apariencia física.
Más de 70 profesionales a su servicio.
Protocolo de cirugía para el paciente en la mamoplastia de aumento.
1. Admisión, registro y visita informativa: El primer paso antes de iniciar cualquier tratamiento es tener una primera consulta con el especialista, en ella, se le proporcionará exhaustiva información relativa a su caso y asesoramiento completo sobre todas las posibilidades de tratamiento y las expectativas de mejoría en su problema, se le realizará una imprescindible y minuciosa historia clínica por el propio médico que la va a tratar.
2. Qué traer a la clínica: Será de gran utilidad que traiga todos los antecedentes médicos que obren en su poder, análisis del último año, informes médicos y quirúrgicos, así como una lista de la medicación que pueda estar tomando en la actualidad.
3. Recomendaciones para fumadores: Es necesario descender el consumo de tabaco al mínimo posible, máximo tres cigarrillos al día, durante los diez días previos a la intervención. La correcta oxigenación de los tejidos tratados es fundamental para una correcta evolución del procedimiento terapéutico
4. Si va a someterse a una intervención quirúrgica: Debe estar en ayuno total (ni siquiera agua) desde las 12 de la noche del día anterior, no asi, si la intervención va a realizarse bajo anestesia local. No tomar ningún medicamento que contenga aspirina (ácido acetilsalicílico) durante los diez días previos a la intervención. Eliminar el consumo del tabaco. Si es posible, escoger para la intervención una fecha que no coincida con los días de la menstruación.
5. Obligaciones:
- Seguir puntualmente las indicaciones del profesional médico.
- Acudir a las citaciones post tratamiento.
- No ocultar información al personal médico sobre sus circunstancias de salud y hábitos como fumar consumo de alcohol o drogas de cualquier tipo.
- Comunicar las expectativas reales que quiere obtener con el tratamiento solicitado.
Preguntas Frecuentes
La molestia de este tratamiento es mínima. No requiere reposo y es tratamiento seguro y no invasivo.