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Condiciones de Compra

Objeto

Las presentes condiciones que le exponemos a continuación tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de nuestra plataforma online de cosmética, de la que es titular la empresa CDC CLÍNICA DE LA CUESTA., con CIF B38657821 y domicilio social en Calle Rodríguez de La Oliva, Edificio Lola Yanes, Local Bajo, 38320, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España.

Le recomendamos, que además de estas condiciones, visite y lea las Políticas de Privacidad y Política de Cookies de la plataforma con el objetivo de poner en su conocimiento todos los procesos y funcionamiento a nivel usabilidad. La mera utilización de nuestra tienda online, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario (en adelante «Usuario»).

Todos los datos o información que nos facilite sobre usted, será tratada con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad y Políticas de Cookies. Con el uso de esta plataforma o cesión de datos, declara que esa información son veraces y que se corresponden con la realidad.

Condiciones de acceso y uso. Datos y registro de usuario.

El Usuario siempre actuará de buena fe con en el sistema de la tienda online. Cuando el usuario haga utilización de la plataforma, se está comprometiendo a un uso exclusivo para consultas, petición o consumo de información; realización de contratos de compraventa; se compromete a no hacer pedidos falsos, ni llevar a cabo prácticas fraudulentas; facilitar toda la información veraz para gestión y realización de contratos de compraventa.

Para la navegación por nuestra plataforma, deberá aceptar o declinar el uso de las Cookies requeridas al inicio de su visita. Para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).

El usuario podrá:

Suscribirse: si inserta su e-mail en la casilla de suscripción habilitada en la web (claramente identificada) sus datos formarán parte de nuestro fichero y la finalidad será enviarle información general acerca de CDC CLÍNICA DE LA CUESTA.com.

Crear una cuenta en CDC CLÍNICA DE LA CUESTA: al generar una cuenta de usuario, éste está declarando que acepta y conoce las condiciones generales de la tienda antes de adquirir un producto.

Si da su consentimiento antes del envío del formulario de registro como usuario, sus datos formarán parte de nuestro fichero y la finalidad será identificarle en próximos accesos mediante las claves asignadas y enviarle información útil para usted, acerca de www.cdc.es.

En todo momento podrá dirigirse a la sección de mi cuenta, para rectificar sus preferencias respecto a la información a recibir o el deseo de no recibir ningún tipo de información, o cambiar sus datos personales, la dirección de envío de la información.

Cuando el usuario haya tomado la decisión de ceder sus datos para recibir algún tipo de servicio, podrá acceder a la zona de usuario para poder cambiar, modificar, incluso eliminar el contenido cedido a la plataforma.

El disfrute de la condición de usuario registrado siempre exigirá la inclusión de sus datos en nuestro fichero, con la finalidad prioritaria de identificarle mediante sus claves de acceso personales, el consentimiento a recibir información general o de otro tipo será a su elección.

Cualquier tipo de duda o error a la hora de gestionar los datos no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en el correo: legal@cdc.es o llamarnos al 922.644.774

Disponibilidad.

Si existiera algún tipo de dificultad para el suministro de éstos, o en su caso hubiese algún tipo de anomalía, CDC CLÍNICA DE LA CUESTA se compromete a ponerse lo más inmediatamente posible con el cliente, informarle de ésta, y ofrecer una batería de posibilidades para el usuario.

Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente en el telf.: 922.644.774 : legal@cdc.es

Entrega y Condiciones de envío.

Cuando el usuario esté en el paso previo a la compraventa de uno de los productos en la plataforma web, debe seleccionar el método de entrega que en ese momento más se pueda ajustar a sus necesidades. Siempre que no se haya acordado otra cosa entre el departamento de Atención al Cliente y el Cliente, CDC CLÍNICA DE LA CUESTA se compromete a enviar el pedido con los productos seleccionados en los plazos y formas indicados en la sección de Envíos y Devoluciones.

En estos procesos de entrega pueden existir factores que pueden alterar este procedimiento, por cuestiones imprevistas o extraordinarias. En este caso, CDC CLÍNICA DE LA CUESTA, en cuanto sea conocedor de estos factores, se compromete a ponerse inmediatamente en contacto con el cliente mediante llamada telefónica o correo electrónico a los datos facilitados en su ficha de cliente.

En el caso de que no se pueda cumplir con las fechas de entrega estipuladas, CDC CLÍNICA DE LA CUESTA se compromete a contactar con usted y poner en su conocimiento un amplio abanico de posibilidades para poder satisfacer sus necesidades.

Para efectos en las presentes condiciones, un pedido se considerará entregado desde el momento que ha sido entregado por las agencias de transportes asociadas con CDC CLÍNICA DE LA CUESTA. Momento en el que usted estará en posesión de su producto/s.

Cualquier modificación en la dirección al día siguiente, supondrá una recanalización del paquete, esos gastos tendrá que asumirlos el cliente y pagarlos directamente a la empresa, la cual ajustará el importe al nuevo código postal, peso del paquete, etc.

Si el usuario no tuviera disponibilidad horaria en su domicilio, le recomendamos que ponga como dirección de entrega su centro de trabajo o algún punto de recogida confianza.

Tras 7 días sin respuesta del cliente, si el cliente rechazara el pedido o no quisiera asumir los costes de recanalización por un error en la dirección de envío, el paquete será entregado de nuevo a CDC CLÍNICA DE LA CUESTA. En este caso CDC CLÍNICA DE LA CUESTA, realizará la anulación del pedido y la devolución del importe de la compra descontando los gastos de envío estipulados en el apartado: Gastos de Envío.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, deben indicar NIF O DNI. CDC CLÍNICA DE LA CUESTA para estos destinos factura sin IVA. Cuando el cliente se registre como residente en zonas exentas de IVA, navegará por la página web y verá los precios de los productos sin el IVA incluido. Los gastos de DUA de salida de España, están incluidos en los precios de envío. No están incluidos ningún otro tipo de impuesto o tasa de envío o aduana.

Procesamiento de Envíos.

Los pedidos serán siempre procesados entre las 8:30h y las 15:00h de los días laborales en la ciudad de Elche (Alicante). Cualquier pedido realizado por el cliente después de las 15:00h, será procesado el siguiente día laboral.

Una vez procesado el envío, se entregará a paquetería a las 16:00 de ese mismo día o a las 16:00 de los días posteriores.

No válido para pedidos con algún producto sin stock:

Si usted mete en su carrito de compra, un producto que no tiene stock en el momento de la compra, automáticamente no podrá elegir dicho método de envío.

Gastos de envío.

  • Envíos a España Península: 3,95 €
  • Baleares: 4,95 €
  • Canarias: 2,95 €
  • Ceuta: 31 €
  • Melilla: 47 €

Los gastos de contrareembolso son fijos de 3,5 € para cualquier modalidad de envío (solo disponible para España).

Precio.

Los precios que usted puede ver en nuestra plataforma online, incluyen el IGIC, pero no incluyen los gastos de envío, ni servicios extras derivados.

CDC CLÍNICA DE LA CUESTA podrá cambiar los precios de los productos en cualquier momento debido a sus políticas de precios y convenios con proveedores, los cuales, no afectarán a los pedidos realizados con anterioridad a estas modificaciones (el usuario tendrá en su poder un correo de Confirmación de Compra, y CDC CLÍNICA DE LA CUESTA tendrá un registro interno de la transferencia).

Cuando usted hace un pago en nuestra pasarela de pago, no guardamos ningún dato crítico de ésta. Por lo que si usted quiere en un futuro volver a hacer un pago con el mismo método, tendrá que introducir de nuevo por seguridad toda su información de tarjeta o sistema de pago que elija en ese momento.

Métodos de pago.

Tarjeta de crédito/débito: En tpv online del Banco Santander con cualquier Tarjeta Visa o Mastercard. Pague con su tarjeta de crédito con la pasarela bancaria, sin riesgo ni comisiones.

Transferencia bancaria: Enviaremos su pedido cuando haya realizado la transferencia bancaria o un ingreso en cuenta por el importe total de su compra. Es conveniente para agilizar la salida de los pedidos, que nos haga llegar a Info@CDC CLÍNICA DE LA CUESTA.com, un resguardo de la transferencia. Por favor realice la transacción en los siguientes días a la compra, ya que si no realiza ésta, no podemos asegurarle la disponibilidad los productos, y su pedido puede ser cancelado por falta de disponibilidad.

Contra reembolso: El importe total será abonado a la recepción del pedido en la dirección que nos indique. Esta modalidad de pago lleva un coste adicional de +3,5€ en concepto de gasto de gestión del dinero de la empresa de mensajería.

PayPal: Con esta plataforma puede efectuar los pagos de sus compras en segundos. Aunque no disponga de cuanta PayPal, podrá efectuar pagos con tarjetas VISA y Mastercard. Esta modalidad de pago tiene un 2,5% de comisiones de gestión del dinero por parte de PayPal.

Bizum. Pago seguro mediante tecnología Bizum. Si coste para usted.

Información de los productos.

Toda la información sobre los productos, podrá obtenerla en la ficha de producto de cada uno de ellos. No obstante, cuando reciba su producto, podrá obtener esa información en el envase o en el prospecto de éste.

En raras ocasiones la información descriptiva o visual de los productos pueden sufrir algún tipo de anomalía por diversas cuestiones técnicas o tecnológicas. En el caso de que algún producto pueda tener algún error en el color, en el nombre, en la descripción, composición o precio, CDC CLÍNICA DE LA CUESTA se compromete a cambiarlo y rectificarlo inmediatamente.

En el caso de que usted tenga dudas sobre la composición de uno de éstos, quiera saber si un producto se adapta a sus necesidades, o haya realizado algún tipo de compra de un producto que tenga algún tipo de anomalía, póngase en contacto inmediatamente con el servicio de Atención al Cliente en el número: 922644774 o bien en el correo: info@cdc.es

Condiciones de pedido de compra.

Se entiende por compra, siempre que un pedido realizado en la plataforma o tienda online www.CDC.es CLÍNICA DE LA CUESTA sea aceptado por las dos partes en un contrato de compraventa. La aceptación por parte de CDC CLÍNICA DE LA CUESTA (CDC CLÍNICA DE LA CUESTA.com) del contrato de compraventa, se entiende como tal en el momento que el cliente da su aceptación de compra. De igual manera, el cliente podrá modificar su pedido o anularlo hasta que haya pasado al estado «Entregado a Logistica».

El cliente podrá empezar y finalizar el pedido por la web, por teléfono en el 966200728, o por email en info@cdc.es CDC CLÍNICA DE LA CUESTA.com, con la ayuda de nuestras asistentes siempre que lo desee y en horario laboral.

Los gastos de contrareembolso son fijos de 3,5 € para cualquier modalidad de envío.

CDC CLÍNICA DE LA CUESTA entiende que el contrato de compraventa solo queda perfeccionado por el consentimiento y aceptación de las dos partes. En el caso de las compras en la tienda online www.CDC CLÍNICA DE LA CUESTA, el consentimiento de la parte vendedora (CDC CLÍNICA DE LA CUESTA), se entiende como tal, en el momento que el cliente hace su compra. El cliente debe entender como aceptación del pedido de compra y por lo tanto que el contrato está perfeccionado, solo cuando el pedido se ha realizado.

Acuerdo completo.

Gracias a las presentes condiciones y/o todo documento que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de las mismas. Éstas, sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito.

Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración de un contrato sin haber ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

Nulidad parcial.

Si alguna de las presentes condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

Derecho a modificar Condiciones y Términos de uso.

Nos reservamos la facultad de modificar los Términos y Condiciones. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

Comentarios, quejas, sugerencias, reclamaciones.

Desde CDC CLÍNICA DE LA CUESTA estamos encantados de poder recibir sus comentarios, quejas, sugerencias y reclamaciones.

Para ello, tendrá a su disposición todos los métodos de contacto de la web. No obstante, si desea llevarla a cabo mediante correo ordinario, no tiene más que mandar la información que desee a la dirección postal que puede encontrar en los datos identificativos de la parte superior de este documento.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono 922644774 o a través de nuestras vías de contacto.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

Le informamos de su derecho a presentar reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos pertinente, en particular, ante la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php).

Derecho de Desistimiento

Si usted ha llevado a cabo un contrato de compraventa con CDC CLÍNICA DE LA CUESTA (si ha realizado una compra), tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de dicho desistimiento expirará a los 14 días naturales desde que recibió usted, o la persona permitida para ello, su pedido.

Para poder ejercer dicho derecho, deberá ponerse en contacto con CDC CLÍNICA DE LA CUESTA., con CIF B38657821 y domicilio social en Calle Rodríguez de La Oliva, Edificio Lola Yanes, Local Bajo, 38320, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España. Correo de contacto: info@cdc.es . De igual modo, podrá utilizar el formulario que le dejaremos en las siguientes bases para el envío postal. Éste no es obligatorio para disfrutar de su derecho.

Salvo si el propio CDC CLÍNICA DE LA CUESTA se ofrece a recoger los bienes, el consumidor y usuario deberá devolverlos o entregarlos a éste, o a una persona autorizada por el empresario a recibirlos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato al empresario. CDC CLÍNICA DE LA CUESTA está en la obligación de devolver todas las cantidades que haya recibido, incluidos los gastos de envío de la entrega antes de que transcurran 14 días naturales, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Sin embargo, si el consumidor es quien realiza la devolución del bien, el reembolso se retendrá hasta recibir los bienes en nuestras dependencias o hasta que el consumidor haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Según el Art. 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, sobre Excepciones al derecho de desistimiento, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

A la llegada de éste, se realizará un exhaustivo análisis para ver el estado del producto. Una persona especialista y profesional del equipo evaluará el estado del producto y su posible devaluación.

Le recomendamos que por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.  Si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación.

De igual modo, en los casos en los que usted considere que cuando se entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de forma inmediata a través de las vías de contacto, e informarnos del daño o del error.

En el caso de pedido internacional (dentro de la comunidad europea), la devolución del montante de su pedido se realizará a la llegada de éste a nuestros almacenes. No obstante, si el pedido ha sido devuelto por causas ajenas a nuestro funcionamiento, según indica la agencia de transporte, debido a datos erróneos en su dirección de entrega, y si el pago se ha realizado previamente, se le realizará al instante la devolución del importe de su compra menos los gastos derivados del envío y la devolución: un total de 10€. La devolución se realizará por la misma forma de pago que utilizó para realizar la compra. Si tuviera cualquier duda, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotras.

Formulario de desistimiento

A efectos de ejercitar el derecho de desistimiento de los consumidores, reflejados en las Leyes General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios que anteriormente se citaban, el consumidor deberá ponerlo en conocimiento de CDC CLÍNICA DE LA CUESTA por el medio que estime conveniente (correo, correo electrónico, fax, etc,). De igual modo puede utilizar, aunque no es obligatorio, el siguiente formulario disponible: documento desistimiento, el cual se ajusta al modelo anexado en la Ley de defensa de los derechos de los consumidores y usuarios (RDLeg. 1/2007 de 16 de noviembre).

Facturas

Si el cliente desea recibir la factura en formato papel o electrónico, puede solicitarla mediante los diversos canales habilitados para el contacto que tenemos en la plataforma web. Contacto telefónico: 922644774 o correo electrónico: info@cdc.es CDC CLÍNICA DE LA CUESTA.com Y ésta se enviará sin ningún coste adicional para el cliente.

Garantía

Los productos cosméticos están dentro de la legislación de la Unión Europea mediante el Reglamento (CE) Nº 1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 30 de noviembre de 2009 sobre los productos cosméticos, (en adelante el Reglamento 1223/2009). Sin perjuicio de lo establecido en el mencionado Reglamento, en nuestro país el Real Decreto 1599/1997, de 17 de octubre, sobre productos cosméticos, y el Real Decreto Legislativo 1/2015, de 24 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de garantías y uso racional de los medicamentos, regulan aspectos adicionales aplicables a los productos cosméticos a nivel nacional.

Cuando usted lleva a cabo un contrato de compraventa con CDC CLÍNICA DE LA CUESTA, tiene garantía sobre los productos que se comercializan en nuestra tienda online. CDC CLÍNICA DE LA CUESTA se compromete a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, cuando el producto esté defectuoso, y esas gestiones serán gratuitas para el consumidor. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en 3 años desde la entrega. Estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los productos comercializados en el sitio web.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que se ajusten a la descripción realizada por CDC CLÍNICA DE LA CUESTA y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto.

Cuando usted se acoja a la garantía de los productos que se venden en CDC CLÍNICA DE LA CUESTA, el procedimiento será el siguiente. En el momento que el producto llegue al domicilio del cliente con algún defecto el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente mediante los diferentes medios de contacto de nuestra plataforma, o mandar un correo electrónico La empresa recogerá los productos dañados sin ningún coste para el cliente.

Si recibe un producto defectuoso, podrá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente o mediante contacto telefónico: 922644774 o correo electrónico: info@CDC.es

Cambio de productos / envío erróneo

Si lo que usted desea es hacer un cambio de un producto, podrá solicitar el cambio de éste mediante contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente o mediante contacto telefónico: 922644774 o correo electrónico: info@CDC.es

Una vez informado CDC CLÍNICA DE LA CUESTA tendrá que enviarnos el producto mediante empresa de mensajería. En el momento que éste se encuentre en nuestras dependencias y se compruebe que el producto está en perfectas condiciones, y no se procediera a su apertura, se procederá a la devolución del montante de compra por el mismo método de pago que usted utilizó. Posteriormente realizaremos un nuevo pedido con los nuevos productos que desee.