Clínica de la cuesta
Especialidades Estéticas.
Tratamientos Anticelulíticos Reafirmante-Reductores.
Masaje Reductor y Presoterapia
Tratamientos de Estética
¿Qué es el masaje reductor y presoterapia?
El Masaje Reductor combinado con la Presoterapia forman parte de un tratamiento realmente novedoso que actúa de manera eficaz en nuestro sistema venoso y linfático.
Por ello, una buena forma de estimular la perdida de grasas y líquidos es a través de la combinación de los dos tratamientos. Con estas técnicas realizadas por profesionales y con equipos de alta calidad, podrás decirle adiós a la celulitis, desde la primera sesión empezaras a notar los resultados. El trato cercano de nuestro equipo te hará despreocuparte y sentirte como en casa, para que puedas disfrutar de la experiencia. ¡Te Esperamos!
Más de 70 profesionales a su servicio.
¿En qué consiste el tratamiento de presoterapia?
La presoterapia es un tratamiento indoloro que consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo mediante técnicas de compresión y relajación. Su acción aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, la elasticidad cutánea y facilita la regeneración tisular. Mejora el líquido extracelular, reduce la inflamación, hinchazón, edemas y mejora la fatiga. Alivia la circulación sanguínea, reduce los edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices, actúa para eliminar líquidos, grasa localizada, celulitis y piel de naranja Técnica sencilla que ofrece resultados inmediatos y sensación de alivio y descanso.
Beneficios de los masajes reductores
Los masajes reductores constituyen un tratamiento excelente para ayudar a disolver los depósitos de grasa y, por consiguiente, facilitar su eliminación. Esto se consigue mediante el calor que genera el cuerpo y el aumento de la cantidad de oxígeno que se produce cuando se realizan este tipo de masajes.
Su función fundamental es:
- Abrir los poros.
- Movilizar el sistema linfático.
- Romper la grasa.
- Facilitar la penetración de los productos cosméticos que se utilizan.
- Ayuda a disolver el tejido adiposo de la zona abdominal, logrando que sea la grasa localizada no deseada se elimine con muchísima más facilidad.
- Facilita la depuración y desintoxicación a través de la vejiga y los intestinos.
- Favorece la disminución de cortisol, una de las hormonas del estrés que, además, está implicada en el aumento del volumen de la grasa del abdomen.
Preguntas Frecuentes
La molestia de este tratamiento es mínima. No requiere reposo y es tratamiento seguro y no invasivo.